Alternatividad.

La alternatividad es buena. Mirar con otro prisma ciertas situaciones, darle soluciones diferentes a ciertos problemas; abordar desde otro ámbito las cosas, plantear distintas formas para resolver un asunto, debe ser muy bueno..¿es mi idea o repetí lo mismo con otras palabras?

Tener alternativas, en cuanto a la resolución de conflictos, es ideal, porque quizás el problema hay que mirarlo desde otra perspectiva, buscar cuál es en el fondo el problema. Muchas veces, cuando hay un conflicto nos cerramos, estamos como ciegos y el que nos "hagan" ver, nos despierta a un colorido esenario. Y la vida, siendo tan compleja, de todas maneras que se merece eso.

Las situaciones estancadas producen agotamiento. Muerte.

Hay que darle vida, mover las aguas, que circule, que avance, que crezca.

No siempre, para un mismo problema es buena la misma solución.

Uds. pensarán ..¿Y qué le dió a esta otra???

Jajaja, opinen. Si quieren, si no, es su elección y habrá que respetarla.

Vivan las libertades individuales!!!

(Epa, pero sin pisar el callo del otro)

|

Comentarios

con tu punto de vista, vivan las libertades individuales pero que rico que estas se den en compañia, pq somos seres humanos y necesitamos de los otros.

Un barzo desde el desierto
Mariesol



Responder
jajaja... abrazo
Mariesol
Responder

....Como me gustaria se aplicara en los diversos aspectos de la vida, sobre todo, funcionaran con esta apertura a otros puntos de vista, conceptos e ideas, esos personajes que toman decisiones que posteriormente repercutiran fuertemente en una sociedad.

Lamentablemente no sucede asi, sin tan lejos, ayer un grupo de estos "personajes" han prohibido la pastilla del "dia despues", siendo para mi este un fallo que carece de alternatividad, solo veo una decision basada en un concepto estrecho, moralista, equivocado de "pro-vida" privando nuestro legitimo derecho de decidir (ej: "sexo cuando deseo, embarazo cuando decido") y queda ahora?? ademas de repudiar el fallo de manera publica, ser testigos de como se acrecientaran los indices de abortos clandestinos, las estadisticas sobre embarazos no deseados, por ende, ninos no deseados, seguir impartiendo conceptos moralista y mediocres sobre educacion sexual...ppuaff..

Desde el aun invernal sol de primavera..esta reflexion.


Responder

Quién eres,creo que te conozco, creo no, estoy seguro

Responder
-----------------

Los problemas existen...

las soluciones están... pero cuando son otros los que controlan el poder de dar el paso y tomar la decisión y más aún, si están ciegos o sordos...

¿vale el esfuerzo desgastarse pensando en alternativas?

Saludos

Julio

Responder
-----------------

No me rendiré... morir será lo último que haga....!!

Julio

Responder
Si alguno de ustedes le gustaría conversar sobre este tema, por favor escríbame
Responder

les gustaría conversar sobre periodismo alternativo

Responder
Hello, Neat post. There is an issue together with your site in internet explorer, may test this? IE nonetheless is the marketplace leader and a large component of people will pass over your great writing because of this problem.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar